Batela un estilo de mar en tu ropa

Batela es una marca dedicada a la venta de prendas de vestir, accesorios y artículos de decoración, con sabor a mar, son capaces de ofrecer una gran variedad de propuestas textiles para diversas ocasiones.

Batela ofrece todo lo necesario para cualquier estación del año. Además, toda la familia tendrá un espacio en la marca Batela, gracias a la diversidad de prendas y accesorios que ofrece para ti.

Se trata de una marca llena de diversos productos decorativos, alusivos al mar y su esencia. También encontraras estilos muy marítimos que te darán un estilo muy popular entre tus amigos.

¿Que buscas a la hora de vestir?

Las personas buscan prendas de vestir que combinen estilo, color, formas; que le brinden una enorme comodidad al usarlas. Esta nueva forma de vestir varía en función al clima y las condiciones de la persona.

El hombre busca algo que le pueda resaltar su caballerosidad, porte masculino y colores ejecutivos.  Estos pueden ser bermudas azul marino, camisetas frescas, chubasqueros para temporadas de lluvias, jerséis y sudaderas muy deportivas.

En el caso de las mujeres, por ser mas coquetas buscan colores que les brinde seguridad y fortaleza. Las mujeres buscan camisas largas y cortas muy frescas, chaquetas para abrigarse y verse a la moda, chubasqueros modernos para evitar mojarse.

También buscan vestidos, faldas y pantalones elegantes y muy cómodos. A nivel de calzado, las mujeres buscan las famosas katiuskas, ideal para estar cómodas y protegidas. Para los pequeños de la casa tenemos las mismas prendes de mamá y papá, para que todos tengan el mismo estilo.

Lo sorprendente es que cada una de estas prendas pueden ser adquiridas ahora desde nuestra tienda online. Solo debes visitarnos y constatar que los gustos más tendenciosos del momento están disponibles para ti y tu familia.

¿Por qué comprar productos Batela?

Batela es conocida por ofrecer grandes productos y ofertas a sus clientes. Se trata de una marca muy moderna, que brinda grandes opciones para ti.

Solo una marca como Batela sabe lo que necesitas en las diferentes propuestas que tienes. Porque cada persona merece un trato especializado, nosotros te brindamos una gama de opciones y oportunidades de verte bien a cada instante.

A través de nuestra tienda online, te ofrecemos las mejores prendas de vestir, tanto para hombres, mujeres, niños y niñas.

También puedes combinar tus decoraciones en el hogar con la ropa que vistes. Con nosotros puedes crear un estilo muy playero o marino en la sala, dormitorios, baños e incluso el cuarto del bebe.

Porque el estilo del mar ahora puede ser parte de tu vida con Batela. Gracias a la amplia zona Europea que abarcamos, puedes llegar a nosotros sin problema alguno.

Batela se caracteriza por ofrecer un estilo del mar, ya que jamás pasará de moda. Si quieres ser parte de una vida llena de distintas tonos azules, acércate a nuestra web y conoce el océano de prendas, accesorios y artículos de decoración con sabor a mar.

Conoce la propuesta masculina

Salir de la primavera y entrar en verano es una condición natural en Europa. Para las personas que les gusta estar a la moda, la vestimenta es importante cambiarla y adecuarla para ambas estaciones.

En los hombres la comodidad y la frescura son los dos principales atributos que buscan. El color irá en función a los gustos de la persona, pero son muy frescos y a la moda. Las camisas, camisetas y polos resaltan por sus detalles y tela.

Como se aproxima el verano, la opción ideal son bermudas, cómodas y colores marinos muy a la moda. Representan frescura, estilo y buena presencia. Además, contamos con Jersey que brindan protección de los rayos del sol en el dorso y brazos.

Para cuando el frio y fuertes vientos se apoderen de la ciudad, puedes contar con las sudaderas más modernas. Por último puedes completar tu vestimenta con un hermoso accesorio para tu cabeza, se trata de los espectaculares sombreros marinos de capitán.

Si quieres esto y mucho más, recuerda que lo tenemos todo en nuestra tienda online. Solo debes disponer de un momento para conocer cada una de estas propuestas que seguro llamarán tu atención.

Conoce la propuesta femenina

En el caso de las mujeres, por naturaleza se sabe que a ellas, las propuestas en vestimenta y accesorios es mayor. Su capacidad de lucir diferentes prendas, nos obliga a ofrecerte una variedad con estilo del mar.

Bufandas de diversos colores, sweaters tejidos a mano y sombreros, con un estilo muy característicos a zonas costeras. Además de espectaculares bolsos en donde puedes guardas tus accesorios diarios y playeros.

Las camisas y camisetas son muy frescas y te proporcionan comodidad al usarlas en el verano. Los colores pasteles te harán lucir elegante, confortable y muy bien ante las demás.

Con respecto a las chaquetas, son piezas de vestir muy funcionales y elegantes para la mujer. Cada uno cuenta con un estilo de mar que solo puedes encontrar en nuestra tienda online.

Los pantalones son estilo bermuda, short, deportivo o casual. Cada propuesta es ideal para esa mujer que busca verse bien en diferentes ambientes. Por otra parte, la gama de vestidos y faldas te dejaran con ganas de tenerlas todas.

Son piezas cómodas y de colores pasteles, ideal para el verano, sin dejar de verse sexy y fresca. También para ti, tenemos los chubasqueros y los diseños softshel, impermeables y muy resistentes al agua y al viento.

El estilo del mar en los pequeños de la casa

La ternura de vestir a los pequeños de la casa es una hermosa propuesta que consta de colores adecuados para ambos sexos. Son piezas cómodas y frescas, que le brinda mayor soltura a sus cuerpos.

En el caso de los chubasqueros y softshell, ambas piezas les otorga brinda protección ante fuertes vientos y lluvias. Son de gran calidad y excelente estilo. Las katiuskas son unisex, pero pueden marcar la diferencia si los combinas con bermudas para niños y faldas o vestidos para niñas.

Pensamos en todo y desde nuestra tienda online, te ofrecemos esta gran variedad de productos y accesorios para vestir a toda tu familia. Visítanos y se parte del estilo del mar que Batela trae para ti.