¿Qué esperas para tener una Chaqueta Carhartt Nimbus?

Una de las prendas de vestir masculina más clásica del mercado es la Chaqueta Carhartt Nimbus. Este accesorio tiene ha sido fabricada en diferentes temporadas y su receptividad ha sido muy productiva entre los consumidores. La razón: a pesar de ser masculina, las mujeres también pueden usarlas.

Esta prenda brinda en los hombres un estilo muy casual, ideal para esos días de frío intenso. Esta chaqueta es muy amplia y se puede ajustar gracias a sus implementos de goma que se ubican en la cintura y puños. Existen muchos motivos para usar este implemento y seguro aquí encontraras el mejor.

Motívate a usar esta Chaqueta Carhartt Nimbus

La chaqueta es una prenda de vestir muy cotizada, de por si, en diferentes modelos y diseños. En el caso de la Carhartt Nimbus, su diseño cómodo y casual permite lucirla en diferentes momentos. Además, puedes conseguirla en diversos colores y estilos.

La más buscada es con capucha, una tipo de corte que jamás pasará de moda. Este implemento abriga y protege de la lluvia, sin dejarte lucir bien. Cuando el modelo sale al mercado, muchos hombres la buscan sin cesar, dejando a otros sin poder disfrutar de ella.

El invierno es la época ideal de fabricación de este modelo, esto quiere decir, que si no es ahora será al año siguiente. Lo ideal es no prolongar la espera y adquirirla ahora.

En Sylke disponemos de muchos modelos de la Nimbus para poder comprarla

¿Qué otras opciones brinda esta chaqueta?

El material de fabricación de esta chaqueta ofrece diversos medios en una sola, es decir, sirve para varias cosas a la vez. Es resistente al agua y vientos potentes. Puede abrigarte muy bien aislándote de estos climas intensos. Es una All in One en chaquetas masculinas y es muy ligera.

Otra cosa que no desventaja a esta chaqueta es su estilo, el cual cae bien en cualquier lugar. Al ser una prenda muy deseada colección tras colección, debido a que combina con todo tipo de ropa y hace muy bien su función. Es considera un accesorio masculino muy versátil.

Por otra parte, sus colores son extremadamente vivos, ideal para la gran variedad de compradores. Quizás, si esta en tus posibilidades, puedes adquirirlas en diferentes tonalidades y así no perder tiempo al usarlas.

 

Los modelos de la Chaqueta Carhartt Nimbus

La ropa urbana ha calado muy bien en las personas, sobre todo en el género masculino. Con esta intención, presentamos una chaqueta muy versátil la cual brinda infinitas opciones para ti. Se trata del Canguro Carhartt Nimbus.

Esta chaqueta viene en diferentes modelos, estilos, colores y presentaciones. Una característica que la hace prevalecer ante otras chaquetas es: Carhartt, su marca y garantía de calidad. En el caso de Carhartt Nimbus, representa el invierno y la pieza que jamás pasará de moda, al menos es su objetivo.

A pesar de parecer la misma prenda temporada por temporada, sus colores varían, haciéndola completamente distinta. Sus medidas pueden ajustarse a las tuyas en caso de bajar o subir de peso. Te recomiendo que busques la medida adecuada para ti consultando la guía de tallas.

Si deseas tener una de cada estilo, deberás hacer una lista como la siguiente, e ir tachando la que vayas adquiriendo:

  • Carhartt Nimbus Pullover
  • Carhartt WNinbus Pullover
  • Carhartt Nimbus Pullover Winter
  • Carhartt Nimbus Pullover Summer Fire
  • Carhartt Nimbus Pullover Cypres

 

 

¿Cuándo puedes usar tu chaqueta Carhartt Nimbus?

La mejor ocasión para usar estas prendas de vestir, realmente, es cuando lo desees. Al tener una gran variedad de chaquetas Carhartt el momento ideal es ahora. Su diseño se compone de:

  • Un revestimiento robusto en el interior de la chaqueta
  • Este material aísla el agua y el viento
  • Son completamente confortables

Con estas características la opción de quitarte la Chaqueta Carhartt Nimbus no estará en tu lista. Esta prenda se convertirá en una pieza fundamental para cada ocasión.

Otra opción de utilizar esta chaqueta es en cualquier evento. La marca es muy conocida en todo el mundo y su estilo es inconfundible, por eso, jamás pasará de moda. No pienses mucho tiempo su adquisición, al tener la popularidad que presenta, el inventario de prendas se acaba muy rápido.

El modelo Nimbus Pullover ofrece un diseño canguro, el cual la convierte en una prenda muy versátil. Puedes usarla diariamente, al irte de viaje, con un estilo arreglado o un poco deportivo, esta chaqueta siempre cae bien. Aunque el mejor momento para usarla puede ser en el invierno, ya que fue hecha para esa época.

Estas razonas son genéricas y muy cercanas a la realidad. Pero como cada persona es autónoma de decidir, nosotros solo ofrecemos alternativas, la última decisión es tuya.

Una chaqueta Carhartt Nimbus todo el año

Los modelos de chaqueta Carhartt Nimbus han sido adaptados para que no te la quites jamás. Esto quiere decir, que sus modelos pueden ser usados en invierno y en verano y con pullover. Por eso existen dos tipos de chaquetas Carhartt, que son:

  • La de primavera / verano
  • Las de otoño / invierno

Sus diferencias más notables son:

  • El de primavera / verano: contiene un forro ligero de malla, muy parecido a los cortavientos. Su específico no es chubasqueros, si no para tormentas de esta época del año.
  • El de otoño / invierno: poseen un forro polar, perfecto para los días muy fríos. Esta chaqueta nació con esta intención pero su popularidad obligo a fabricar otros modelos para otras épocas del año.

Ambos modelos cambian en colores, diseños y estilo, pero su calidad y garantían siguen siendo lo mismo. Por lo general, la variedad la colocan los consumidores quienes se ajustan a los factores climáticos sin dejar a un lado el look.

 

La popularidad de las chaquetas Carhartt

El origen de esta prenda no tiene mucha información en la web. Realmente, no encontraras nada que te indique antecedentes, prototipos, patentes. Esto quiere decir que la inmensa popularidad d estas prendas se han logrado por sí misma.

Estrategias de marketing no han tenido que ser necesarias para lograr el éxito de la prenda. Esto es grandioso, ya que indica claramente que la calidad, comodidad y estilo la han impulsado a ser una prenda de vestir favorita.

En los hombres, lucir bien es todo un reto y se ayudan de prendas de vestir de calidad. Con las chaquetas Carhartt Nimbus la locura no se hace esperar cuando las nuevas temporadas llegan a las tiendas. Esto es simple, se combinan en una sola prenda:

  • Calidad
  • Comodidad
  • Diseños
  • Garantía
  • Son funcionales
  • No son estridentes
  • Les gusta todo el mundo

En cada temporada Carhartt solo realiza una actualización a sus prendas y se trata del color. Con este elemento juego extraordinariamente para crear chaquetas con los colores más sonados del momento. También los combina en la misma prenda y genera maravillosos estilos.

Esto le brinda a los fans de la marca un nuevo motivo para elegir una Chaqueta Carhartt Nimbus en cada temporada. Sus colores tradicionales (negro y azul marino) siempre acompañan y acompañaran a la marca que no pasaran de moda.

El tema con los colores genera mucho entusiasmo en sus seguidores debido a que se crean nuevos que solo salen una vez. Esto quiere decir, que se convierten en prendas inéditas o de colección, ya que no se vuelven a fabricar.

 

Las tallas de Chaquetas Carhartt Nimbus

Con respecto al tema de las tallas de estas prendas, varían en función al sexo y la temporada. Incluso los colores, la ubicación del logotipo; lo que si se mantiene son las medidas.

Al ser una prenda unisex, hombres y mujeres pueden combinar sus compras en caso no encontrar su tallas. Por ejemplo: una mujer talla M puede adquirir una chaqueta masculina talla XS. La diferencia más notable seria la talla.

Presentamos las tallas y medidas de una forma más clara:

Mujeres
Talla Medida
XS Ancho: 49 cm. Alto: 63,5 cm. Manga: 65 cm
S Ancho: 52,5 cm. Alto: 65 cm. Manga: 66 cm
M Ancho: 55 cm. Alto: 66 cm. Manga: 67 cm
L Ancho: 56,5 cm. Alto: 68 cm. Manga: 67,5 cm
Hombres
Talla Medida
XS Ancho: 54 cm. Alto: 69,5 cm
S Ancho: 57 cm. Alto: 72 cm
M Ancho: 60 cm. Alto: 73 cm
L Ancho: 63 cm. Alto: 75 cm.
XL Ancho: 66 cm. Alto: 77 cm.

Historia del Carhartt

Todo comienza con la unión de un grupo de trabajadores americanos que utilizaban uniformes para realizar actividades físicas. Su nombre es Hamilton Carhartt, creador y fundador de la propuesta Carhartt. Este fue el responsable de fabricar prendas de vestir de calidad, cómodas y de alta durabilidad. Su objetivo era el de crear estas prendas para personas que sudaban sus camisetas durante las largas jornadas de trabajo.

Esta historia comenzó hace 125 años y actualmente la historia es otra. Lo único que se mantuvo fueron las tres características principales de sus productos: funcional, calidad y comodidad. Esto ha permitido que la marca sea reconocida en todo el mundo como una marca urbana muy exitosa.

Una cualidad que solo presentan las prendas Carhartt y con ella su chaqueta Nimbus, es que se agotan antes de culminar la temporada. Es por eso que muchas tiendas abren sus puertas a estas prendas de vestir que son ideales para usar todo el año.

Como puedes ver, esta prenda representa muchas cosas en una solo, cosa que otras prendas carecen. Es muy difícil encontrar una versatilidad tan sobresaliente en una chaqueta y que además sea unisex. Realmente hombres y mujeres pueden sentir comodidad al usar una chaqueta Carhartt Nimbus todo el día.

Mucho se podrá decir para poder complementar las bondades y maravilla que este producto ofrece al mundo. Esto la ha convertido en un accesorio obligatorio en el guardarropa de las personas, sobre todo en hombres.

La pasión por una chaqueta es contagiosa y más si se trata de una Carhartt. Su trayectoria obliga a tener, al menos, una pieza de estas en tu colección. Combinándolas con estilos urbanos o elegantes, una chaqueta Carhartt Nimbus siempre irá bien.

Cada temporada es un reto superado por Carhartt

En cada temporada las chaquetas Carhartt brindan una variedad de colores que solo sus fanáticos pueden detectar. Sus múltiples ventajas le permiten ser la marca número uno del mercado de chaquetas. Es por esto y otras cosas más, que la mercancía se agota antes de que llegue el oulet.

Si deseas tener una prenda de esta marca para este año, no puedes dejar pasar tu oportunidad. Si no, deberás esperar todo un año y un poco más de suerte para poder ser parte de la familia Carhartt. Te recomiendo la chaqueta Carhartt como primera opción en sus diversos colores.

No te quedes sin tu Carhartt Nimbus

No te quedes sin tu Carhartt Nimbus este año, mira que deberás esperar hasta el otro año para tenerla. Decídete ahora y adquiera la que más te guste. Recuerda, hablamos de una gran variedad de ofertas.

Atrévete a ser parte de un nuevo estilo de vida y sentir mayor comodidad, calor y abrigo en temporadas de invierno. Pero también sentirás frescura y mayor movilidad en verano cuando su pullover summer. Tu vida será distinta con la presencia de esta marca en tu guardarropa.

Veras los cambios de presencia y porte, las fotos que te tomes tendrán otra calidad gracias a la indumentaria de Carhartt y su chaqueta Nimbus. Como hombres debes entender que tu presencia tiene peso en decisiones colectivas e influyen en relaciones sociales.

Se parte de las innovaciones que ofrece esta gran diosa marca de prendas de vestir y únete a los millones de seguidores que posee en el mundo. Sus precios no son tan elevados, a pesar de combinar una serie de elementos muy exclusivos.

Ante esto, Carhartt solo desea incluirte en su base de datos de clientes satisfechos. Hacerte sentir parte de la empresa y que experimentes sensaciones textiles de alta calidad para los diferentes tipos de clima. La chaqueta Carhartt Nimbus no solo abriga sino que da estilo.