Consigue los mejores diseños de Bench en Sylke

Estar a la moda y vestir ropa cómoda y de calidad, son dos conceptos que hoy por hoy van de la mano gracias a las prendas de Bench. Marca que se ha se caracterizado por reflejar en sus diseños una personalidad única. Lo que le ha permitido establecer tendencias y tener presencia en tiendas a nivel mundial.

Ese alcance de la marca Bench, ha llegado incluso a importante tiendas virtuales. Una de ellas es  Sylke. La más versátil tienda on line, que pone a tu disposición una amplia variedad de prendas Bench, que de seguro se adaptarán a tus gustos y  necesidades.

Bench una marca de prendas sencillas y cómodas

Desde que nació hace ya casi 30 años (1989) Bench  ha logrado un notable éxito internacional. Principalmente por su capacidad de crear prendas notables, sencillas, cómodas y atemporales.

Originalmente la marca se inspiró en el hombre de la cultura skate y del BMX para diseñar sus prendas. Sin embargo la  marca ha ido evolucionando hasta convertirse en icono de la moda mundial. Y gracias a productos emblemáticos como chaquetas y sudaderas se mantiene en el mercado como la favorita del público.

Las prendas Bench le permiten al hombre moderno tener a su alcance ropa de calidad a precios insuperables. Estas prendas pueden ser usadas las 24 horas del día ya que cuentan con una composición y construcción de productos enfocadas a conseguir dicho propósito.

Bench en Sylke

Ahora bien, como ya te mencionamos, entre la amplia variedad de productos que podrás comprar en Sylke, se encuentra una importante colección de prendas Bench.  La misma incluye bermudas, camisas manga corta, camisetas manga corta, chaquetas, jerseys y polos. 

Bermudas: Las bermudas o pantalones cortos son sin lugar a duda una prenda de vestir muy versátil tanto para damas como para caballeros. Y las de la marca Bench destacan por sus diseños y estilos exclusivos, el excelente material con el que están elaborados y por supuesto su belleza.

En Sylke tenemos elegantes bermudas Bench que podrás utilizar en distintas ocasiones. Y que sin lugar a dudas te harán lucir jovial y elegante a la vez, sin perder la comodidad que te mereces.

Una de ellas es la Bench Leisure un pantalón corto de color gris elaborado en 82% algodón, 10% poliéster y 8% viscosa. Materiales de alta calidad que te brindarán una excelente comodidad; además que le proporcionan una alta resistencia.

Este modelo viene con bolsillos delanteros y en el lado izquierdo lleva impreso el logotipo de la marca. Además posee un bolsillo trasero ideal para llevar la billetera, viene además con un cordel que permite ajustarlo a la cintura.

Otros modelos de bermudas Bench que tenemos en nuestra tienda para ti son la Bench Leisure NY, muy similar a la anterior. Solo se diferencia por ser de color azul marino y no poseer bolsillo en la parte posterior.

La Skater, este pantalón corto está diseñado para un look un poco más casual. Posee bolsillos delanteros y laterales. Y la Bench Smokey Grey, está elaborada en jean, posee bolsillos delanteros y traseros semajantes a un pantalón largo. Es de color azúl marino.

Camisas: Cuando se habla de una prenda de vestir versátil, las camisas están a la cabeza. Pues de acuerdo a como se combine esta luce bien para una velada elegante, casual e incluso una jornada recreativa.

Pensando en eso Bench tiene para ti la Bench Parrot aop, una prenda de corte recto con un diseño de estampado integral de color azul, que podrás utilizar para distintos eventos. Y lo más importante la tenemos para ti en Sylke.

Camisetas: ya sea para usarla sola o para combinarla con una chaqueta o camisa, la camiseta es una de las prendas de vestir que no pueden faltar en el armario de un hombre.

Y Bench ha creado una gran colección de ellas, todas mangas cortas y con distintos motivos y colores para que la combines según sea tu estilo. Estas prendan están elaborada con la calidad y garantía que caracteriza a esta marca.

Seis de estos diseños exclusivos como son la Bench Basic Grindle blue, la Bench Beach Photo Graphic, la Bench Stripe BK, la Bench Stripe WHla Bench Corp Grindie y la BENCH-Caducity podrás encontrarlas en nuestras tienda.

Chaquetas: Las chaquetas son la prenda de vestir ideal cuando se quiere convertir un simple atuendo en un out fit con estilo. Estas proporcionan comodidad. Y según lo quieras te pueden proporcionar un look causal, elegante o deportivo.

La chaqueta Bench Windbreaker 18S2 que puedes comprar en nuestra tienda, está diseñada para un look deportivo. Y por ser impermeable es ideal para ser usada durante el invierno. Viene en una combinación de tres colores, negro, blanco y azul.

Jerseys: Elaboradas por lo regular en lana, algodón o telas sintéticas, esta prendas de vestir se usan generalmente para abrigarse. Y resultan ser muy cómodos.

En Sylke contamos con tres estupendos modelos de jerseys para ti, el GMT DYE, el Teabreak Grey y el Teabreak Navy. Los puedes escoger según tu estilo. El primero es de color azul, el segundo de color gris y el último es negro. Aunque el Teabreak Grey es el más ancho de los tres.

Polos: Estas prendas se diferencias de las camisetas por tener un cuello que se puede ajustar gracias a su abertura delantera, con dos o tres botones. Son ideales para usarlo en una salida casual o un evento deportivo.  Sobre todo si se está en época de verano.

Los diseños de polos que Sylke tiene para ti son el Bench AOP Leaf, de color azul marino con un hermoso estampado. El with Stripes MA1052 Grey,  de color gris y detalles en rojo en el cuello y las mangas.

Mientras que el with Stripes NY013 Navy viene en una combinación de color azul y verde;  y el Bench Doubter es totalmente negro y el único que tiene mangas largas. Todas estas prendas son elaboradas en algodón.

Sudaderas: Para los amantes de los deportes las sudaderas constituyen una prenda de vestir indispensables. Principalmente porque puede ser usada en diferentes disciplinas.

Colorblock, Bonded, AOP Embro ZIP, Aop Crew blue  y Aop Crew red son los cinco diseños de sudaderas de la marca Bench que podrás encontrar en Sylke. Todas ellas de una altísima calidad y con variados motivos y colores que sin lugar a dudas se adaptarán a tu personalidad y estilo.

 

¿Cómo comprar Bench?

Ahora ya lo sabes visita nuestra tienda on line Sylke y podrás comprar todas estos maravillosos y exclusivos diseños de Bench.

Lo mejor de todo es que tu pedido llegará máximo en 2  días. Tienes dos opciones para recibirlo, directamente a tu dirección de domicilio u oficina o puedes acudir a nuestras tiendas físicas para recogerlo.