Elvine pantalones y chaquetas, la elegancia que vino del norte

Elvine, representa ropa de diseñador muy reconocida en los países nórdicos, caracterizada por un estilo sobrio y elegante. Pero que no cae en convencionalismos y apunta mucho más allá con la incorporación de diferentes materiales y tratamientos que le dan un toque único que no existía en el mercado.

Elvine es una marca que se encuentra ampliamente influenciada por sus orígenes suecos. Destacan en mercados internacionales y tienen como emblema la fabricación de chaquetas y de pantalones Slimson. Aparte de ser expertos en el diseño, confección y comercialización de chaquetas y pantalones Elvine también posee un espíritu altruista.

La marca tiene participación en proyectos de ayuda a personas de escasos recursos. Destina un porcentaje de la venta de cada producto a provocar mejorías duraderas en las comunidades.

  • Oferta

    Chaqueta Elvine Cole Dark Navy

    0 out of 5
    299,90 269,91

    Chaqueta Elvine Cole

    Cole es una chaqueta de invierno en el material Function Stretch que es un material innovador, extremadamente flexible de 4 vías con una membrana impermeable al viento y con una columna de agua de 5 000 mm. El material ofrece una sensación y un rendimiento de alta tecnología para aquellos que tienen un estilo de vida activo en la ciudad, así como para aquellos que simplemente desean una chaqueta cotidiana inusualmente cómoda. El modelo lleva una talla M. Longitud de la chaqueta de invierno: 80 cm (talla L).

    Ajuste regular
    Puños  ocultos para alejar el viento frío
    Capucha con cordón oculto
    Cremallera YKK en la parte delantera, también funciona como un reflejo
    Bolsillos de ojal con cremallera oculta en el pecho.
    Bolsillos laterales con forro polar.
    Bolsillo interior con cremallera
    Tratada con la impregnación hidrófuga ecológica Bionic Finish® Eco
    Columna de agua de 5 000 mm.
    Todas las costuras vitales como capucha, cuello, hombros y sisas han sido grabadas

Los Orígenes de la Elegancia

El fundador de Elvine Daniel Mänd tenía una visión, crear una marca de ropa en su ciudad natal Gotemburgo que fuera la fiel expresión de la cultura callejera. Pero, que por asumir esta expresión urbana no perdiera los elementos tradicionales que le inculcara su abuela, una muy diestra costurera que inspirara el nombre de la marca.

Esta costurera tal vez muy poco conocida se llamaba Elvine Mänd oriunda de Estonia. La abuela Mänd dedico gran parte de su vida a la confección de prendas de vestir y fue forzada a huir de su país por los horrores de la guerra. Daniel halló la inspiración en su vida cotidiana, en las calles, la cultura del grafiti y la lamentable historia de su abuela durante la guerra.

La ropa por el diseñada debía ser una invitación a pasarla bien y a disfrutar con los amigos. Elvine debía invitar a olvidar las preocupaciones, todo bajo la filosofía de crear ropa sofisticada para un comportamiento poco sofisticado.

 

Los Productos

Cada prenda de vestir que es sacada al mercado por la compañía Elvine es una fiel compañera para la vida cotidiana y los movimientos diarios en la ciudad. La elegancia sin esfuerzo es un concepto que es tomado muy enserio por Elvine. Cada producto es diseñado de manera que brinde la mayor comodidad posible a toda clase de usuario o que puedan adaptarse a cualquier subcultura urbana.

Cualquier diseño se adapta a las necesidades de las personas comunes, ya que la marca fabrica ropa para aceras y no para pasarelas. En la compañía se autodefinen como fabricantes de chaquetas, y aunque este no es el único producto que es diseñado y fabricado por ellos es por el que históricamente son más reconocidos.

Un factor que influye en la popularidad la marca son sus precios competitivos con los del mercado que varían según el tratamiento y el material de fabricación. Todo esto sin de ninguna manera comprometer la calidad y ninguno de los principios fundacionales de la organización. Y que es la razón por la que cuentan con una gran cantidad de consumidores habituales en toda Europa.

 

  • Oferta

    Camisa Elvine Santiago 111 Grey

    4.50 out of 5
    99,90 49,95

    Camisa Elvine Santiago 111 Grey

  • Oferta

    Chaqueta Elvine Cornell Army Green

    4.50 out of 5
    289,90 260,91

    Chaqueta Elvine Cornell 029 Army Green

    –   Regular fit
    –   Adjustable hood with drawstring
    –   Hidden YKK zipper and magnetic buttons at the front
    –   Hidden ribbed cuffs
    –   Fleece-lined flap pockets

    – Water column: 1000mm

     

  • Oferta

    Pantalon Elvine Slimson Black

    4.50 out of 5
    89,90 80,91

    Pantalon Elvine Slimson Black

    El pantalón de  Slimson es el favorito de Elvine, tiene el ajuste perfecto para la mayoría de los hombres. Es de inspiración del pantalón chino con un ajuste regular y cómodo para el uso diario. Otros elementos chinos clásicos son bolsillos  la parte posterior, pero en la versión Elvine, un bolsillo se cierra con una cremallera y el otro con un botón.

    27” 28” 29” 30” 31” 32” 33” 34” 36”
    Inseam leg (cm) 84 84 84 84 87 87 87 87 90

     

Las Chaquetas

Tal vez este sea el producto más comercializado de la marca, con grandes cantidades de clientes que recurren a adquirir sus chaquetas Elvine. Estas son ampliamente buscadas por su comprobada resistencia, durabilidad, elegancia y, sobre todo, la ergonomía que las caracteriza.

Los modelos de chaquetas que la marca Elvine ofrece al público son muy variados, y van desde chaquetas cortas ajustadas, sin bolsillos y sin gorro hasta chaquetas de tipo largas holgadas, con grandes bolsillos, que pueden tener cierre o botones. La gama de colores en que pueden encontrarse las chaquetas Elvine es amplia, pero los que destacan entre la clientela son los colores mate, principalmente el negro.

Asimismo, las chaquetas no se fabrican con un solo material, sino que hay gran variedad para todos los gustos. Sin duda, una chaqueta de estas, siempre es un excelente complemento.

 

Los Pantalones Slimson

Los pantalones Slimson son la joya de la corona y el secreto peor guardado de Elvine, pues los estos, han sido un éxito de ventas para la marca. Los mismos han alcanzado los primeros puestos en las ventas de las WebShops en las que han sido expuestas.

Hay que citar a una de las más reconocidas tiendas virtuales que tiene su radio de acción en todo el continente europeo que dice: “La ropa de Elvine es una pasada, cientos de clientes lo respaldan. Son más conocidos en Suecia, pero sus pantalones Slimson se han vendido de una manera extraordinaria hasta llegar al número uno”.

Estos conjugan perfectamente comodidad y elegancia e imponen tendencia a nivel internacional. Son combinables con cualquier tipo de calzado u otra vestimenta como camisa o playera.

Permiten lucir la figura corporal de manera estupenda y los hay en varios colores como el marrón, gris, verde y negro.

Obviamente los Slimson son el orgullo de Elvine. Ellos representan la informalidad y la diversión sin sacrificar por ningún motivo la elegancia y el buen porte. Los Slimson de Elvine representan Juventud.

 

El Compromiso Social de Elvine

Como parte de un compromiso personal de responsabilidad social Elvine brinda ayuda a los desamparados en condición de calle. De hecho, se busca involucrar también a sus compradores en la ayuda a los más necesitados en las zonas más pobres del continente europeo.

 

La ardua labor que cumple la compañía consiste en brindar albergue a aquellos que lo necesiten, tomando un porcentaje específico de cada venta para esa causa. Por lo tanto, con la compra de alguna prenda de vestir marca Elvine se estará colaborando en mejorar la calidad de vida de personas que necesiten una mano amiga.

 

Con respecto a lo anterior, el compromiso social de Elvine no cesa allí, sino que se extiende y se compromete con los cultores y artesanos de su ciudad natal Gotemburgo, involucrándolos en el proceso productivo de la compañía. Estas iniciativas sociales a parte de mejorar la vida de muchas personas permiten que la marca nunca pierda su norte.

 

Y es que el roce permanente con todas estas personas hace que todos los productos estén especialmente elaborados para ser la mejor adquisición de aquellos quienes cuentan con un espíritu extraordinario.