Ragwear: Belleza y Respeto por la vida

Los amigos de Ragwear se dedican a la difusión del estilo de vida vegano y por ende toda la ropa por ellos diseñada es fiel reflejo de su filosofía. La compañía Ragwear confecciona piezas de vestir que garantizan comodidad, clase, distinción y respeto a todas las formas de vida.

 

Ellos se definen como el primer «streetwear» vegano. Tratan de que cada prenda que sacan al mercado inspire un estilo de vida totalmente libre de pretensiones, por lo que su ropa es perfecta para cualquier tarea. Desde una reunión a media mañana hasta ir al gym por la noche, las prendas Ragwear nunca desencajaran.

 

Esta marca nació en la ciudad alemana de Wiesbaden, para luego desplazarse a la republica checa. Allí, en la ciudad de Praga encontraron terreno fértil para sembrar sus perspectivas, y es ahí donde llevan casi dos décadas deleitando a las personas con sus excelentes piezas de diseñador.

 

Sus Ropa

Las creaciones son verdaderas obras de arte. Los diseños que presenta la marca son versátiles y coloridos sin descuidar lo elegante. También tienen otras piezas con algo más de sobriedad para que cada individuo encuentre una prenda que se adapte perfectamente a sus gustos o necesidades.

 

Aunque en la compañía no limitan su creatividad ni la clase de ropa que confeccionan, hay destacar sus emblemas: las chaquetas y las sudaderas. Estas piezas han llegado a los primeros lugares en ventas en diferentes países, porque se reconoce la calidad y el prestigio de que le proporciona la marca.

 

Ragwear suele sacar al mercado dos colecciones anuales, las cuales se presentan en las clásicas temporadas primavera/verano y otoño/invierno. En cada una de estas colecciones se juega con el color y el estilo. Lo invariable en cada pieza de cada colección siempre será el confort y la calidad.

 

Sin duda acá se está hablando de una de las mejores marcas de toda Europa, con productos que causan sensación entre los asiduos a la marca y también entre los nuevos usuarios que quedan prendados con todo lo que la misma puede ofrecer. Todos estos productos puedes encontrarlos aquí en SYLKE, tu webshop de confianza.

 

¿Te gustan las sudaderas Ragwear? Seguro que si

 

Las sudaderas son geniales para todo público, desde los más jóvenes hasta los mayores. Sus diseños son variadísimos y se hace mucho énfasis en fabricar algo único, por lo que es difícil hallar muchas sudaderas iguales.

 

Son ideales para aquellas personas que requieran de una prenda que sea multifuncional. Que se pueda llevar tanto en climas cálidos como en climas templados, y que por su diseño se pueda usar cuando se esté realizando casi cualquier actividad porque las mismas no te harán desentonar.

 

En los últimos tiempos con el gran auge que tienen las tendencias irreverentes se han puesto de moda las sudaderas Ragwear con diseños extravagantes y colores chillones. Pero para clientes conservadores siempre se podrá conseguir la clásica y confiable sudadera unicolor.

 

¿Te hace falta una chaqueta Rgawear?

 

Siempre en todos los guardarropas debe haber una chaqueta. Estas son piezas muy vistosas y ultra necesarias para la vida, sobre todo si se vive en algún territorio con clima frio o que tenga un periodo de invierno duro o muy prolongado.

 

Si tienes la necesidad de adquirir alguna chaqueta o simplemente quieres renovar un poco tus prendas de vestir una excelente opción es la adquisición de una chaqueta Ragwear. Estas tienen un estilo propio que hace que las chaquetas se amalgamen con el usuario y lleguen a sentirse como una segunda piel.

 

Los diseños de chaquetas varían un poco con cada colección que sale al mercado, sin embargo existen dos diseños clásicos. Se pueden encontrar chaquetas de dos colores dispuestos de manera muy refinada y con un aspecto que invita a hacer deporte.

 

Así mismo también se encuentran las chaquetas de un solo color, que demuestran ser para usos más elegantes y profesionales pero que fácilmente se pueden utilizar cuando se está ejercitándose.

 

Totalmente funcionales

 

No por haber hecho mucho énfasis en cada uno de los beneficios estéticos que se obtienen de la utilización de una prenda de vestir Ragwear hay que despreciar o hacer a un lado su función original.

 

Aunque hoy en día es común utilizar la ropa sin ningún distingo todavía existen piezas especializadas. Tal es el caso de las chaquetas y sudaderas Ragwear que aun y con todas sus noblezas intrínsecas cumplen al pie de la letra su cometido.

 

Las sudaderas son perfectas para hacer actividad física porque están hechos con materiales de alta calidad que facilitan la transpiración y no se desgastan fácilmente. Con respecto a lo anterior, las chaquetas protegen de las bajas temperaturas, ya que los materiales de fabricación permiten la conservación del calor del organismo.

 

¿De qué se trata la filosofía de Ragwear?

 

Ragwear es una marca que se encuentra cien por ciento comprometida con el respeto a todas las formas de vida y la sana coexistencia entre el hombre y su entorno. Esto se ve reflejado en su ropa y en la clase de iniciativas en las que la compañía participa.

 

Tienen como bandera el hecho de que ninguna persona o animal es explotado para la fabricación de alguna prenda de vestir. Ragwear garantiza la trazabilidad de toda su mercancía, por lo que es absolutamente seguro que en ninguno de los procesos para obtener sus materias primas existe rastro de trabajo infantil o trabajo forzado.

 

También fabrican todas las prendas con materiales sintéticos porque desestiman el uso de materiales extraídos de seres vivos. En sus piezas nunca se conseguirá nada de cuero, lana, seda o pelaje porque va totalmente en contra de los principios en los que creen los fundadores de la compañía.

 

Tanto es el compromiso de la marca con las causas animalistas que suele colaborar con algunas iniciativas en pro de la protección de la fauna. Todas sus piezas cuentan con el aval de la fundación PETA, ente internacional que verifica que las industrias no cometan maltratos contra las especies animales.