CONDICIONES DE VENTA
ENVÍO Y ENTREGA
Podrás escoger entre realizar el envío de tu compra a la dirección postal con la que te has registrado (dirección de facturación) o a otra distinta (dirección de envío)
Para envíos a España (incluidas las Islas Baleares) los gastos de envío son gratuitos a partir de 40€.
Para envíos menores de 40€
Envios: 5€ Peninsula
10€ Islas Baleares
Si lo prefieres, puedes recoger tu compra en nuestra tienda situada en C/ Zeharkalea, 7 Durango. Sin coste de envío; te enviaremos un SMS avisándote de que tu pedido ya puede ser recogido en tienda en un plazo máximo de 7 (siete) días laborables.
Durante ciertos períodos especiales, los gastos de envío serán gratuitos. Dichas promociones serán notificadas a los usuarios registrados en el newsletter con toda la información necesaria.
El transporte de los artículos comprados se realiza mediante Correos Express, según se considere más oportuno. Para evitar incidencias en la entrega (direcciones erróneas, imposibilidad de encontrar a alguien en el domicilio, etc.) es indispensable cumplimentar correctamente el formulario, siendo aconsejable rellenar la casilla relativa al teléfono móvil de contacto.
El tiempo máximo para recibir los pedidos es de 2 días para el territorio nacional; los plazos de entrega hacen referencia a días laborables y son contabilizados desde que el pedido sale de nuestro almacén central. Los envíos se realizarán de lunes a viernes no festivos y estarán sujetos a las especificaciones de nuestros operadores logísticos.
Para realizar un seguimiento más exhaustivo de tu compra, ponte en contacto con nosotros en pedidos@sylke.es y te proporcionaremos los datos de la expedición.
Los artículos ofrecidos en la tienda virtual de Sylke son una selección de productos de algunas de las marcas con las que trabajamos y cumplen con los mismos requisitos de calidad y garantía que los productos puestos a la venta en nuestra tienda Sylke.
DEVOLUCIONES
Nuestro objetivo es asegurarnos de que estés totalmente satisfecho con la compra que realizas. Si por cualquier motivo no quedas satisfecho con el producto adquirido, puedes devolverlo en un plazo de 30 días naturales desde la recepción del pedido.
Para proceder al cambio o devolución del producto, deberás enviarnos un e-mail a pedidos@sylke.es especificando la opción de cambio escogida, así como, el número de pedido y el producto que deseas cambiar o devolver. A continuación, te detallamos las condiciones asociadas a cada opción:
A través de la tienda virtual: podrás realizar una devolución del/los artículos. Sólo se abonarán los gastos de envío en caso de devolución total del pedido. Recogida a domicilio:
+ Prepara un paquete incluyendo la prenda y el formulario de devolución impreso y completado. Puedes utilizar la misma caja en la que recibiste tu compra.
+ En cuanto recibamos tu paquete efectuaremos el reembolso, utilizando el mismo medio de pago que elegiste para realizar tu compra. Recuerda que solo se abonarán los gastos de envío en caso de desistimiento total del pedido.
Derecho de desistimiento
El plazo para el ejercicio de este derecho es de 30 días naturales desde la recepción del producto y para ejercerlo deberás enviar un email a pedidos@sylke.es.
Se realizará el reintegro del importe del artículo y en el caso de haber pagado gastos de envío, solo se abonarán en caso de desistimiento total del pedido.
Este derecho se aplicará siempre y cuando los productos Sylke se devuelvan en las mismas condiciones en las que se recibieron: no deben haberse lavado ni dañado y deben conservar su etiqueta.
Si tu devolución no pudiese ser aceptada debido a su falta de conformidad con las condiciones indicadas anteriormente, nos pondremos en contacto contigo de forma inmediata. En el caso de que hayamos enviado por error un artículo diferente al solicitado o que la calidad del mismo no sea la adecuada, escríbenos un e-mail a pedidos@sylke.es para subsanarlo lo antes posible. En el supuesto que el período de 30 días ya haya transcurrido y desees realizar un cambio o devolución, envíanos un e-mail a pedidos@sylke.es contándonos tu caso y el motivo por el cual deseas realizarlo.
Los productos Sylke devueltos deben ser enviados en una sola entrega. Nos reservamos el derecho de no aceptar productos Sylke que pertenecen a un único pedido, devuelto y entregado en diferentes momentos. Cualquiera que sea el sistema de pago utilizado en la compra, la devolución del importe se pondrá en marcha a la mayor brevedad posible, pero siempre dentro de un plazo de 2 días laborables desde la fecha de recepción del artículo en nuestras instalaciones (salvo casos excepcionales de mucha actividad).
Cuando enviamos un pedido, adjuntamos un formulario de devolución que deberás rellenar y enviarlo junto al/los artículo/s.
En caso de no tener el formulario, nos puedes escribir un mail a pedidos@sylke.es.
Como excepción a los párrafos anteriores, no será aplicable el derecho de desistimiento en estos casos (artículo 103 de la Ley 3/2014, de 27 de marzo):
1) El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega. Bañadores y ropa interior.
En caso de productos defectuosos procederemos, según corresponda, a su reparación, sustitución, reembolso o resolución del contrato; gestiones que serán asumidas por Sylke. Responderemos a cualquier falta de conformidad que se manifieste en un plazo máximo de 2 (dos) años desde la fecha de entrega de los productos; y deberás informarnos de dicho defecto en un plazo de 2 (dos) meses desde que tuviste conocimiento de él.
¡Estaremos encantados de atenderte!
El equipo de Sylke